logo-BIBLIO-/iah/es/image/-biblioteca.gif




página 1 de 1
  1 / 1
BIBLIO
seleccionar
imprimir

Título (M): Investigación de mercados. , 741 p. .
Autor Personal (M): Aaker, David A.; Day, George S.
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: México, DF, McGraw-Hill, 1989.
Edición: 2ª ed.
Diseminación - Soporte - Idioma - Referencias: General - Es
Descriptores Temáticos o Estadísticos: ESTUDIOS DE MERCADO; METODOLOGIA; RECOPILACION DE DATOS; COMERCIALIZACION; FUENTES DE INFORMACION; ENCUESTAS; ACTITUDES; MEDICION; EXPERIMENTACION; MUESTREO; ANALISIS DE LA INFORMACION; ANALISIS DE REGRESION; PUBLICIDAD; PREDICCIONES ECONOMICAS; COMERCIO INTERNO
Solicitar el Documento por: AR-AHA:380.13 A112in {}
Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 049745.
Registro Número: 214259





página 1 de 1

Base de datos  BIBLIO : Formulario avanzado
Buscar:
en el campo:
 












 

Contacto

Dirección: Hipólito Yrigoyen 250, Piso 2° Oficina 200, Buenos Aires.
Teléfono: (54-11) 4349-5026 / 4349-5554
Correo electrónico: cdi@mecon.gob.ar

Redes: