logo-BIBLIO-/iah/es/image/-biblioteca.gif




página 1 de 1
  1 / 1
BIBLIO
seleccionar
imprimir

Título (M): Introducción a la comercialización internacional para pequeñas y medianas empresas. , 21 p. .
Autor Personal (M): Jacobsohn, Hernán Gabriel
Autor Institucional (M): Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Instituto de Investigaciones Administrativas
Título Serie - Nº - Vol.: Lecturas en Administración - n. 5
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: Buenos Aires, La facultad, junio 1995.
Diseminación - Soporte - Idioma - Referencias: General - Es - incl. ref
Descriptores Temáticos o Estadísticos: PEQUEÑAS EMPRESAS; EMPRESAS MEDIANAS; COMERCIO; COMERCIO INTERNO
Países: ARGENTINA
Solicitar el Documento por: AR-AHA:H 658 14 {n. 5; fecha 1995}
Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 114508.
Registro Número: 185454





página 1 de 1

Base de datos  BIBLIO : Formulario avanzado
Buscar:
en el campo:
 












 

Contacto

Dirección: Hipólito Yrigoyen 250, Piso 2° Oficina 200, Buenos Aires.
Teléfono: (54-11) 4349-5026 / 4349-5554
Correo electrónico: cdi@mecon.gob.ar

Redes: