logo-BIBLIO-/iah/es/image/-biblioteca.gif




página 1 de 1
  1 / 1
BIBLIO
seleccionar
imprimir

Título (M): Learning outcomes and school cost-effectiveness in Mexico: the PARE program. , 23 p. .
Autor Personal (M): López-Acevedo, Gladys
Autor Institucional (M): Banco Mundial
Título Serie - Nº - Vol.: World Bank PR Working Papers - n. 2128
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: Washington, DC, World Bank, may 1999.
Diseminación - Soporte - Idioma - Referencias: General - En
Descriptores Temáticos o Estadísticos: POBLACION RURAL; ECONOMIA DE LA EDUCACION; ESCUELAS RURALES; PROGRAMAS; EDUCACION
Países: MEXICO
Resumen: Aproximadamente doblar los recursos de la escuela asignados por estudiante superó un 30 por ciento del déficit en el puntaje de pruebas entre los estudiantes rurales en el programa PARE de Méjico
Solicitar el Documento por: AR-AHA:BM 1 {n. 2128; fecha 1999}
Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 037907.
Registro Número: 156055





página 1 de 1

Base de datos  BIBLIO : Formulario avanzado
Buscar:
en el campo:
 












 

Contacto

Dirección: Hipólito Yrigoyen 250, Piso 2° Oficina 200, Buenos Aires.
Teléfono: (54-11) 4349-5026 / 4349-5554
Correo electrónico: cdi@mecon.gob.ar

Redes: