logo-BIBLIO-/iah/es/image/-biblioteca.gif




página 1 de 1
  1 / 1
BIBLIO
seleccionar
imprimir

Título (A): Marketing 2000: entre la crisis y el despegue; , pp. 30-105.
Autor Personal (A): Wilensky, Alberto; Rapp, Stan
Título Serie - Nº - Vol.: Mercado - n. 988
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: Buenos Aires, marzo 2000.
Diseminación - Soporte - Idioma - Referencias: General - Es
Alcance Temporal desde-hasta: 1999 - 2000
Descriptores Temáticos o Estadísticos: PLANIFICACION ESTRATEGICA; TENDENCIAS; COMERCIALIZACION; EVOLUCION; PREDICCIONES; OPORTUNIDADES COMERCIALES; PEQUEÑAS EMPRESAS; EMPRESAS MEDIANAS; ADAPTACION AL CAMBIO; BASES DE DATOS; REDES INFORMATICAS; INNOVACIONES; NEGOCIOS; FUTURO; COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR; ORGANIZACION DE LA EMPRESA; ACCESO A LA INFORMACION; SATISFACCION DEL CLIENTE; TELEFONO; CALIDAD DEL SERVICIO; PUBLICIDAD; ESTUDIOS DE CASOS; MARCAS REGISTRADAS; OPINION; COMERCIO INTERNO; ADMINISTRACION
Descriptores Internos: COMERCIO ELECTRONICO
Países: ARGENTINA
Siglas: PYMES
Solicitar el Documento por: AR-AHA:H 338 191 {n. 988; fecha 2000}
Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 053609.
Registro Número: 147347





página 1 de 1

Base de datos  BIBLIO : Formulario avanzado
Buscar:
en el campo:
 












 

Contacto

Dirección: Hipólito Yrigoyen 250, Piso 2° Oficina 200, Buenos Aires.
Teléfono: (54-11) 4349-5026 / 4349-5554
Correo electrónico: cdi@mecon.gob.ar

Redes: