logo-BIBLIO-/iah/es/image/-biblioteca.gif




página 1 de 1
  1 / 1
BIBLIO
seleccionar
imprimir

Título (M): El desafío de crear programas de formación de alto impacto en las organizaciones públicas: la gestión de la transferencia de aprendizajes al desempeño en el puesto de trabajo. , 19 p.; 366 KB. .
Autor Personal (M): Amaya, Paula Nazarena
Autor Institucional (M): Buenos Aires. Provincia. Comisión de Investigaciones Científicas
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: Caracas, CLAD, 2003.
Conf. - Institución Patroc.: Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo
Conf. - Nombre, cdad. y fecha: Congreso Internacional del CLAD sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública. 8. , Panamá. , 28-31 octubre 2003.
Diseminación - Soporte - Idioma - Referencias: General. - Es.
Notas: Extraido de: http://www.clad.org.ve/
Descriptores Temáticos o Estadísticos: CAPACITACION; FUNCIONARIOS; FORMACION PROFESIONAL; PRODUCTIVIDAD DEL TRABAJO; EVALUACION; ADMINISTRACION PUBLICA
Países: ARGENTINA
Siglas: CLAD
Solicitar el Documento por: AR-AHA:BD CD 860/congclad8/122.pdf {}
Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 134944.
Registro Número: 120166





página 1 de 1

Base de datos  BIBLIO : Formulario avanzado
Buscar:
en el campo:
 












 

Contacto

Dirección: Hipólito Yrigoyen 250, Piso 2° Oficina 200, Buenos Aires.
Teléfono: (54-11) 4349-5026 / 4349-5554
Correo electrónico: cdi@mecon.gob.ar

Redes: