logo-BIBLIO-/iah/es/image/-biblioteca.gif




página 1 de 1
  1 / 1
BIBLIO
seleccionar
imprimir
  
Título (M): Los precios en los supermercados en 2002: estrategias empresarias y fenómenos de mercado. , 10 p.; 182 KB. .
Autor Personal (M): Schvarzer, Jorge; Papa, Javier
Autor Institucional (M): Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas. Centro de Estudios de la Situación y Perspectivas de la Argentina
Título Serie - Nº - Vol.: CESPA Notas Técnicas - n. 5
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: Buenos Aires, CESPA, febrero 2003.
Diseminación - Soporte - Idioma - Referencias: General - Es - incl. ref
Alcance Temporal desde-hasta: 2002
Descriptores Temáticos o Estadísticos: INDICES DE PRECIOS; INFLACION; COSTO DE LA VIDA; CALIDAD DE LA VIDA; SUPERMERCADOS; CONSUMIDORES; POLITICA COMERCIAL; MERCADO; ADMINISTRACION DE EMPRESAS; NEGOCIACIONES COMERCIALES; DATOS ESTADISTICOS; COMERCIO INTERNO
Países: ARGENTINA
Siglas: UBA; CESPA; INDEC
Solicitar el Documento por: AR-AHA:j:/docelec/cespa/NT5.pdf {n. 5; fecha 2003}
Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 089075.
Registro Número: 117638
Véase además en Internet: http://web.econ.uba.ar/WAppFCE01/CrudBoxContainer01?Function=getXhtml&boxContainerPOID=2452





página 1 de 1

Base de datos  BIBLIO : Formulario avanzado
Buscar:
en el campo:
 












 

Contacto

Dirección: Hipólito Yrigoyen 250, Piso 2° Oficina 200, Buenos Aires.
Teléfono: (54-11) 4349-5026 / 4349-5554
Correo electrónico: cdi@mecon.gob.ar

Redes: