logo-BIBLIO-/iah/es/image/-biblioteca.gif




página 1 de 1
  1 / 1
BIBLIO
seleccionar
imprimir

Título (M): Boys named sue: disruptive children and their peers. , 28 p.; 142 KB. .
Autor Personal (M): Figlio, David N.
Autor Institucional (M): National Bureau of Economic Research
Título Serie - Nº - Vol.: NBER Working Papers - n. 11277
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: Cambridge, NBER, april 2005. tbls., grafs
Diseminación - Soporte - Idioma - Referencias: General - En - incl. ref
Notas: Extraído de la página de Internet: http://www.nber.org/
Descriptores Temáticos o Estadísticos: EDUCACION BASICA; ASPECTOS EDUCATIVOS; FINES DE LA EDUCACION; INDICADORES EDUCATIVOS; NECESIDADES DE EDUCACION; DESERCION ESCOLAR; ESTADISTICAS DE LA EDUCACION; ESCUELAS; NIÑOS; MUCHACHOS; CRISIS DE LA EDUCACION; ESTUDIANTES; EDUCACION
Siglas: NBER
Solicitar el Documento por: AR-AHA:j:/doc/nber/w11277.pdf {n. 11277; fecha 2005}
Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 145256.
Registro Número: 092895





página 1 de 1

Base de datos  BIBLIO : Formulario avanzado
Buscar:
en el campo:
 












 

Contacto

Dirección: Hipólito Yrigoyen 250, Piso 2° Oficina 200, Buenos Aires.
Teléfono: (54-11) 4349-5026 / 4349-5554
Correo electrónico: cdi@mecon.gob.ar

Redes: