logo-BIBLIO-/iah/es/image/-biblioteca.gif




página 1 de 1
  1 / 1
BIBLIO
seleccionar
imprimir

Título (A): Gestión estratégica y posicionamiento de ciudades: la marca de ciudad como vector para la proyección internacional; , pp. 177-195.
Autor Personal (A): Paz, Sergio
Título Serie - Nº - Vol.: Revista Venezolana de Gerencia - n. 30 - año 10
Editor Institucional Serie: Universidad del Zulia. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Centro de Estudios de la Empresa
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: Maracaibo, LUZ, abr.-jun. 2005.
Diseminación - Soporte - Idioma - Referencias: General - Es - incl. ref
Descriptores Temáticos o Estadísticos: CIUDADES; COMPETITIVIDAD; ZONAS URBANAS; PLANIFICACION ESTRATEGICA; COMERCIALIZACION; GOBIERNO LOCAL; URBANISMO
Descriptores Internos: POSICIONAMIENTO
Países: AMERICA LATINA
Siglas: LUZ
Solicitar el Documento por: AR-AHA:H 658 38 {n. 30; fecha 2005}
Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 154140.
Registro Número: 091528





página 1 de 1

Base de datos  BIBLIO : Formulario avanzado
Buscar:
en el campo:
 












 

Contacto

Dirección: Hipólito Yrigoyen 250, Piso 2° Oficina 200, Buenos Aires.
Teléfono: (54-11) 4349-5026 / 4349-5554
Correo electrónico: cdi@mecon.gob.ar

Redes: