logo-BIBLIO-/iah/es/image/-biblioteca.gif




página 1 de 1
  1 / 1
BIBLIO
seleccionar
imprimir

Título (M): From schooling access to learning outcomes: an unfinished agenda, an evaluation of World Bank support to primary education. , 127 p. .
Autor Personal (M): Nielsen, H. Dean; Ainsworth, Martha; Hurlbut, William; Modi, Manisha; Barquero, Maria Pilar; Dittbrenner, Heather
Autor Institucional (M): Banco Mundial. Independent Evaluation Group
Título Serie - Nº - Vol.: World Bank Independent Evaluation Study
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: Washington, DC, World Bank, 2006. grafs., tbls
Diseminación - Soporte - Idioma - Referencias: General - En - incl. ref
Alcance Temporal desde-hasta: 1988 - 2004
Descriptores Temáticos o Estadísticos: ENSEÑANZA PRIMARIA; POLITICA EDUCATIVA; COSTO DE LA ENSEÑANZA; FINANCIAMIENTO DE LA EDUCACION; EVALUACION DE PROYECTOS; AYUDA AL DESARROLLO; TENDENCIAS; PRESTAMOS INTERNACIONALES; INDICADORES DE DESEMPEÑO; PROYECTOS DE EDUCACION; GRUPOS VULNERABLES; ACCESO A LA EDUCACION; ADMINISTRACION DE LA ENSEÑANZA; DESCENTRALIZACION; PARTICIPACION COMUNITARIA; DOCENTES; INVESTIGACION EDUCATIVA; ELABORACION DE POLITICAS; RECOMENDACIONES; PLANIFICACION ESTRATEGICA; METODOLOGIA; EDUCACION
Siglas: IEG; OED
Solicitar el Documento por: AR-AHA:BM 19 2006fro {}
Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 152498.
Registro Número: 083238





página 1 de 1

Base de datos  BIBLIO : Formulario avanzado
Buscar:
en el campo:
 












 

Contacto

Dirección: Hipólito Yrigoyen 250, Piso 2° Oficina 200, Buenos Aires.
Teléfono: (54-11) 4349-5026 / 4349-5554
Correo electrónico: cdi@mecon.gob.ar

Redes: