Título (M): Competing for customers in a social network. , 24 p.; 337 KB. .
Autor Personal (M): Dubey, Pradeep; Garg, Rahul; Meyer, Bernard de
Autor Institucional (M): Cowles Foundation for Research in Economics
Título Serie - Nº - Vol.: Cowles Foundation Discussion Paper - n. 1591
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: New Haven, Yale University, august 2006.
Diseminación - Soporte - Idioma - Referencias: General - En - incl. ref
Notas: Extraído de la página de Internet: http://cowles.econ.yale.edu/
Descriptores Temáticos o Estadísticos: ECONOMETRIA; COMPETENCIA; EMPRESAS; SIMULACION; ANALISIS ECONOMETRICO; MODELOS ECONOMETRICOS; MODELOS MATEMATICOS; INDICADORES ECONOMICOS; ESTUDIOS ECONOMICOS; INVESTIGACION ECONOMICA
Solicitar el Documento por: AR-AHA:j:/docelec/cowles/d1591.pdf {n. 1591; fecha 2006}
Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 170951.
Registro Número: 078037