logo-BIBLIO-/iah/es/image/-biblioteca.gif




página 1 de 1
  1 / 1
BIBLIO
seleccionar
imprimir
  
Título (A): Testing hyperbolic discounting in consumer decisions: evidence for Argentina; , pp. 146-150; 126 KB.
Autor Personal (A): Ahumada, Hildegart; Garegnani, María Lorena
Autor Institucional (A): Banco Central de la República Argentina; Universidad Torcuato Di Tella; Universidad Nacional de la Plata
Título Serie - Nº - Vol.: Economics Letters - n. 1 - vol. 95
Editor Institucional Serie: Elsevier Science
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: Amsterdam, marzo 2007. tbls.
Descriptores Temáticos o Estadísticos: ESTADISTICAS ECONOMICAS; CONSUMO; CONSUMO INTERNO; INVESTIGACION ECONOMICA
Descriptores Internos: ECUACION DE EULER
Países: ARGENTINA
Solicitar el Documento por: AR-AHA:j:/docelec/fd1019.pdf {n. 1; fecha 2007}
Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 207709.
Registro Número: 071294
Véase además en Internet: http://www.sciencedirect.com/





página 1 de 1

Base de datos  BIBLIO : Formulario avanzado
Buscar:
en el campo:
 












 

Contacto

Dirección: Hipólito Yrigoyen 250, Piso 2° Oficina 200, Buenos Aires.
Teléfono: (54-11) 4349-5026 / 4349-5554
Correo electrónico: cdi@mecon.gob.ar

Redes: