logo-BIBLIO-/iah/es/image/-biblioteca.gif




página 1 de 1
  1 / 1
BIBLIO
seleccionar
imprimir

Título (A): Percepción de la calidad en el servicio de las empresas aéreas del norte de Chipre: una aplicación del análisis lineal de patrones; , pp. 341-360.
Autor Personal (A): Hussain, Kashif
Título Serie - Nº - Vol.: Estudios y Perspectivas en Turismo - n. 3 - vol. 16
Editor Institucional Serie: Centro de Investigaciones y Estudios Turísticos
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: Buenos Aires, julio 2007. tbls
Diseminación - Soporte - Idioma - Referencias: General - Es - incl. ref
Descriptores Temáticos o Estadísticos: SECTOR TERCIARIO; NORMAS DE CALIDAD; CALIDAD DEL SERVICIO; LINEAS AEREAS; EMPRESAS; TRANSPORTE AEREO; SATISFACCION DEL CLIENTE; TURISMO
Siglas: CIET
Solicitar el Documento por: AR-AHA:H 38 22 {n. 3; fecha 2007}
Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 179617.
Registro Número: 068801





página 1 de 1

Base de datos  BIBLIO : Formulario avanzado
Buscar:
en el campo:
 












 

Contacto

Dirección: Hipólito Yrigoyen 250, Piso 2° Oficina 200, Buenos Aires.
Teléfono: (54-11) 4349-5026 / 4349-5554
Correo electrónico: cdi@mecon.gob.ar

Redes: