logo-BIBLIO-/iah/es/image/-biblioteca.gif




página 1 de 1
  1 / 1
BIBLIO
seleccionar
imprimir

Título (A): Comparing the private cost of education at public, private, and faith-based schools in Cameroon; , pp. 165-178.
Autor Personal (A): Yetna, Prospere Backiny; Wodon, Quentin T.
Título (M): Emerging evidence on vouchers and faith-based providers in education: case studies from Africa, Latin America, and Asia. , 186 p. .
Autor Personal (M): Barrera-Osorio, Felipe; ed.; Patrinos, Harry Anthony; ed.; Wodon, Quentin T.; ed.
Autor Institucional (M): Banco Mundial
Título Serie - Nº - Vol.: World Bank Directions in Development
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: Washington, DC, World Bank, 2009. tbls.
Diseminación - Soporte - Idioma - Referencias: General - En - incl. ref.
Descriptores Temáticos o Estadísticos: FINANCIAMIENTO DE LA EDUCACION; ANALISIS DE COSTOS; ENSEÑANZA PRIVADA; EDUCACION PUBLICA; INSTITUCIONES RELIGIOSAS; ESTADISTICAS DE LA EDUCACION; ANALISIS ECONOMETRICO; EDUCACION
Siglas: FBO
Solicitar el Documento por: AR-AHA:BM 61 2009eme {}
Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 226707.
Registro Número: 056618





página 1 de 1

Base de datos  BIBLIO : Formulario avanzado
Buscar:
en el campo:
 












 

Contacto

Dirección: Hipólito Yrigoyen 250, Piso 2° Oficina 200, Buenos Aires.
Teléfono: (54-11) 4349-5026 / 4349-5554
Correo electrónico: cdi@mecon.gob.ar

Redes: