logo-BIBLIO-/iah/es/image/-biblioteca.gif




página 1 de 1
  1 / 1
BIBLIO
seleccionar
imprimir

Título (A): Hacia el fin de un concepto único de consumidor; , pp. 1-4.
Autor Personal (A): Santarelli, Fulvio Germán
Título Serie - Nº - Vol.: La Ley - n. 169
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: Buenos Aires, 7 de setiembre de 2009.
Notas: v.a.: LL To 2009-E, pp. 1055-1064
Descriptores Temáticos o Estadísticos: DERECHO CIVIL; DERECHO DEL CONSUMO; CONSUMIDORES
Resumen: Contenido: Concepto de consumidor como herramienta de legitimación. Carácter principista de la ley 24.240. Consecuencias. Figura del consumidor final. Profesional, el otro polo de la relación de consumo. Análisis de situaciones particulares que abonan la tesitura sostenida
Solicitar el Documento por: 340 L111 {n. 169; fecha 2009} - Fondo Biblioteca Jurídica
Base Original: BASE JURID_ABCD, MFN original: 013910.
Registro Número: 051092





página 1 de 1

Base de datos  BIBLIO : Formulario avanzado
Buscar:
en el campo:
 












 

Contacto

Dirección: Hipólito Yrigoyen 250, Piso 2° Oficina 200, Buenos Aires.
Teléfono: (54-11) 4349-5026 / 4349-5554
Correo electrónico: cdi@mecon.gob.ar

Redes: