logo-BIBLIO-/iah/es/image/-biblioteca.gif




página 1 de 1
  1 / 1
BIBLIO
seleccionar
imprimir

Título (M): Fundamentos de estrategia. , xi; 306 p. .
Autor Personal (M): Johnson, Gerry; Scholes, Kevan; Whittington, Richard; Forcadell Martínez, Francisco Javier; trad.
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: Madrid, Pearson Educación, 2010. diags.; tbls.
Diseminación - Soporte - Idioma - Referencias: General - Es - incl. ref
Descriptores Temáticos o Estadísticos: ADMINISTRACION DE EMPRESAS; TOMA DE DECISIONES; OBJETIVO DE LA ORGANIZACION; COMPETITIVIDAD; MODELOS; MERCADO; COSTOS; CULTURA EMPRESARIAL; DIAGNOSTICO; RENTABILIDAD; RESPONSABILIDAD SOCIAL; COLABORACION; DESARROLLO INDUSTRIAL; DESARROLLO DE PRODUCTOS; MATRICES; GLOBALIZACION; TECNICAS DE EVALUACION; ALIANZAS; ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL; APRENDIZAJE; RECOMENDACIONES; METODOLOGIA; ADMINISTRACION
Descriptores Internos: ESTRATEGIA DE LA ORGANIZACION; SEGMENTACION DEL MERCADO; PUNTO DE REFERENCIA
Resumen: Esta obra está basada en la octava edición de la obra líder en el mercado ôDirección estratégicaö. Y está centrada en las cuestiones y técnicas fundamentales de la estrategia, se ajusta particularmente a cursos breves y también al estudio de la estrategia como parte de un grado en ciencias o en ingenierías
Solicitar el Documento por: AR-AHA:658.012 J66fun {}
Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 202753.
Registro Número: 047949





página 1 de 1

Base de datos  BIBLIO : Formulario avanzado
Buscar:
en el campo:
 












 

Contacto

Dirección: Hipólito Yrigoyen 250, Piso 2° Oficina 200, Buenos Aires.
Teléfono: (54-11) 4349-5026 / 4349-5554
Correo electrónico: cdi@mecon.gob.ar

Redes: