logo-BIBLIO-/iah/es/image/-biblioteca.gif




página 1 de 1
  1 / 1
BIBLIO
seleccionar
imprimir

Título (A): Marketing de género: una perspectiva particular; , pp. 199-225.
Autor Personal (A): Perona, Eugenia
Título (M): Economía feminista: ensayos sobre el papel de la mujer en la economía, la educación y el desarrollo. , 306 p. .
Autor Personal (M): Perona, Eugenia; ed.
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: Córdoba, UNC. FCE, 2012. grafs.; tbls.
Diseminación - Soporte - Idioma - Referencias: General - Es - incl. ref.
Descriptores Temáticos o Estadísticos: IGUALDAD DE GENERO; PUBLICIDAD; COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR; MUJERES; MEDIOS DE COMUNICACION; INVESTIGACION ECONOMICA
Solicitar el Documento por: AR-AHA:330.1 P422eco {}
Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 218064.
Registro Número: 034736





página 1 de 1

Base de datos  BIBLIO : Formulario avanzado
Buscar:
en el campo:
 












 

Contacto

Dirección: Hipólito Yrigoyen 250, Piso 2° Oficina 200, Buenos Aires.
Teléfono: (54-11) 4349-5026 / 4349-5554
Correo electrónico: cdi@mecon.gob.ar

Redes: