logo-BIBLIO-/iah/es/image/-biblioteca.gif




página 1 de 1
  1 / 1
BIBLIO
seleccionar
imprimir

Título (M): Critical maths for innovative societies: the role of metacognitive pedagogies. , 198 p.; 4490 KB. .
Autor Personal (M): Mevarech, Zemira; Kramarski, Bracha
Autor Institucional (M): OCDE
Título Serie - Nº - Vol.: Educational Research and Innovation - año 2014
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: Paris, OECD Publishing, 2014. grafs.; tbls.
Diseminación - Soporte - Idioma - Referencias: Confidencial - En - incl. ref.
Descriptores Temáticos o Estadísticos: MATEMATICAS; ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS; DESARROLLO DE HABILIDADES; POLITICA EDUCATIVA; PLANIFICACION DE LA EDUCACION; APRENDIZAJE; INNOVACIONES PEDAGOGICAS; ADMINISTRACION DE LA ENSEÑANZA; ESTUDIANTES; PAISES DE LA OCDE; INDICADORES EDUCATIVOS; ECONOMIA DE LA EDUCACION; EDUCACION
Descriptores Internos: REGULACIONES
Siglas: OECD; OCDE
Solicitar el Documento por: AR-AHA:j:/docelec/az2768.pdf {}
Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 228913.
Registro Número: 024546





página 1 de 1

Base de datos  BIBLIO : Formulario avanzado
Buscar:
en el campo:
 












 

Contacto

Dirección: Hipólito Yrigoyen 250, Piso 2° Oficina 200, Buenos Aires.
Teléfono: (54-11) 4349-5026 / 4349-5554
Correo electrónico: cdi@mecon.gob.ar

Redes: