logo-BIBLIO-/iah/es/image/-biblioteca.gif




página 1 de 1
  1 / 1
BIBLIO
seleccionar
imprimir
  
Título (M): Flaking out: student absences and snow days as disruptions of instructional time. , 41 p.; 799 KB. .
Autor Personal (M): Goodman, Joshua
Autor Institucional (M): National Bureau of Economic Research
Título Serie - Nº - Vol.: NBER Working Papers - n. 20221
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: Cambridge, NBER, june 2014. grafs.; maps.; tbls.
Diseminación - Soporte - Idioma - Referencias: General - En - incl. ref.
Alcance Temporal desde-hasta: 2003 - 2010
Descriptores Temáticos o Estadísticos: POLITICA EDUCATIVA; ESTUDIANTES; ESCUELAS; PLANIFICACION DE LA EDUCACION; ADMINISTRACION DE LA ENSEÑANZA; INVESTIGACION EDUCATIVA; ESTADISTICAS DE LA EDUCACION; ECONOMIA DE LA EDUCACION; EDUCACION
Siglas: NBER
Solicitar el Documento por: AR-AHA:j:/doc/nber/w20221.pdf {n. 20221; fecha 2014}
Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 227243.
Registro Número: 023154
Véase además en Internet: http://www,nber.org





página 1 de 1

Base de datos  BIBLIO : Formulario avanzado
Buscar:
en el campo:
 












 

Contacto

Dirección: Hipólito Yrigoyen 250, Piso 2° Oficina 200, Buenos Aires.
Teléfono: (54-11) 4349-5026 / 4349-5554
Correo electrónico: cdi@mecon.gob.ar

Redes: