Título (A): Los factores organizacionales y del entorno en la adopción del comercio electrónico en PyMEs de Córdoba, Argentina; , pp. 63-95.
Autor Personal (A): Alderete, Verónica; Jones, Carola; Motta, Jorge José
Título Serie - Nº - Vol.: Redes - n. 45 - vol. 23
Editor Institucional Serie: Universidad Nacional de Quilmes. Instituto de Estudios Sociales de la Ciencia y Tecnología
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: Quilmes, diciembre 2017. grafs.; tbls.
Diseminación - Soporte - Idioma - Referencias: General - Es - incl. ref.
Alcance Temporal desde-hasta: 2017
Descriptores Temáticos o Estadísticos: ORGANIZACION DE LA EMPRESA; PEQUEÑAS EMPRESAS; EMPRESAS MEDIANAS; TECNOLOGIA DE LA INFORMACION; TECNOLOGIA DE LAS COMUNICACIONES; INTERNET; TRANSACCIONES INVISIBLES; NUEVA TECNOLOGIA; INNOVACIONES; COMERCIALIZACION
Descriptores Internos: COMERCIO ELECTRONICO
Países: ARGENTINA
Divisiones Administrativas y Regiones: AR: CORDOBA
Siglas: PYMES
Solicitar el Documento por: AR-AHA:j:/doc/unq/redes/45.pdf {n. 45; fecha 2017}
Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 245388.
Registro Número: 010811