logo-BIBLIO-/iah/es/image/-biblioteca.gif




página 1 de 1
  1 / 1
BIBLIO
seleccionar
imprimir

Título (M): Big data y política: de los relatos a los datos, persuadir en la era de las redes sociales. , 192 p. .
Autor Personal (M): Galup, Luciano
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: Buenos Aires, Ediciones B, 2019.
Diseminación - Soporte - Idioma - Referencias: General - Es
Descriptores Temáticos o Estadísticos: REDES DE COMUNICACION; INTERNET; CAMBIO CULTURAL; CAMBIO TECNOLOGICO; NEOLIBERALISMO; ESTADO; COMUNICACION; COMUNICACION EN GRUPO; COMUNICACION PUBLICA; PARTIDOS POLITICOS; POLITICA
Descriptores Internos: POPULISMO
Países: ARGENTINA
Resumen: Analiza los efectos que las redes sociales producen en la política y en la vida cotidiana; el manejo de la información y la participación de los jovenes en estos espacios digitales.
Solicitar el Documento por: AR-AHA:32 Arg. G163big {}
Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 249400.
Registro Número: 006538





página 1 de 1

Base de datos  BIBLIO : Formulario avanzado
Buscar:
en el campo:
 












 

Contacto

Dirección: Hipólito Yrigoyen 250, Piso 2° Oficina 200, Buenos Aires.
Teléfono: (54-11) 4349-5026 / 4349-5554
Correo electrónico: cdi@mecon.gob.ar

Redes: