logo-BIBLIO-/iah/es/image/-biblioteca.gif




página 1 de 1
  1 / 1
BIBLIO
seleccionar
imprimir
  
Título (M): Individual learning accounts: panacea or Pandora's box ? , 70 p.; 1780 KB. .
Autor Institucional (M): OCDE.
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: Paris. , OECD. , november 2019. . grafs.; tbls.
Diseminación - Soporte - Idioma - Referencias: Limitada. - En. - incl. ref.
Descriptores Temáticos o Estadísticos: FORMACION PROFESIONAL; PROGRAMAS DE CAPACITACION; CAPACITACION; APRENDIZAJE; PLANIFICACION DE PROGRAMAS; INDICADORES; PAISES DE LA OCDE. ; PLANIFICACION.
Descriptores Internos: ANALISIS FODA.
Países: CHILE; MEXICO. ; AUSTRALIA; AMERICA DEL NORTE; COREA R; EUROPA OCCIDENTAL; JAPON; NUEVA ZELANDIA.
Siglas: OCDE; OECD.
Solicitar el Documento por: AR-AHA:j:/docelec/az4657.pdf. {}
Base Original: BASE BIBLIO_ABCD. , MFN original: 248804. .
Registro Número: 004743
Véase además en Internet: https://doi.org/10.1787/203b21a8-en.





página 1 de 1

Base de datos  BIBLIO : Formulario avanzado
Buscar:
en el campo:
 












 

Contacto

Dirección: Hipólito Yrigoyen 250, Piso 2° Oficina 200, Buenos Aires.
Teléfono: (54-11) 4349-5026 / 4349-5554
Correo electrónico: cdi@mecon.gob.ar

Redes: