logo-BIBLIO-/iah/es/image/-biblioteca.gif




página 1 de 1
  1 / 1
BIBLIO
seleccionar
imprimir

Título (A): Análisis del mensaje publicitario : Nuevos planteos y posibles soluciones; , pp. 1-4.
Autor Personal (A): Quaglia, Marcelo Carlos
Título Serie - Nº - Vol.: La Ley - n. 205
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: Buenos Aires, 30 de Septiembre 2022.
Notas: v.a.: LL To 2022-E
Descriptores Temáticos o Estadísticos: DERECHO COMERCIAL; DEFENSA DEL CONSUMIDOR; CONSUMIDORES; PUBLICIDAD; AUTONOMIA DE LA VOLUNTAD; 20056
Resumen: Contenido: Publicidad como fenómeno que el derecho debe receptar. Precisiones del mensaje publicitario, más allá del texto expreso. Mensaje publicitario como pauta de la configuración de la conexidad contractual. Mensaje publicitario y la autonomía de la voluntad. Posibles soluciones, los principios generales
Solicitar el Documento por: H:Artículos y Fallos {n. 205; fecha 2022} - Fondo Biblioteca Jurídica
Base Original: BASE JURID_ABCD, MFN original: 020056.
Registro Número: 001601





página 1 de 1

Base de datos  BIBLIO : Formulario avanzado
Buscar:
en el campo:
 












 

Contacto

Dirección: Hipólito Yrigoyen 250, Piso 2° Oficina 200, Buenos Aires.
Teléfono: (54-11) 4349-5026 / 4349-5554
Correo electrónico: cdi@mecon.gob.ar

Redes: