logo-BIBLIO-/iah/es/image/-biblioteca.gif




página 1 de 1
  1 / 1
BIBLIO
seleccionar
imprimir
  
Título (M): El impacto segregativo de las transferencias monetarias condicionadas y su incidencia en los aprendizajes. , 37 p.; 423 KB. .
Autor Personal (M): Vázquez, Emmanuel
Autor Institucional (M): Universidad Nacional de La Plata. Centro de Estudios Distributivos, Laborales y Sociales
Título Serie - Nº - Vol.: CEDLAS Documento de Trabajo - n. 308
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: La Plata, UNLP, diciembre 2022. grafs.; tbls.
Diseminación - Soporte - Idioma - Referencias: General - Es - incl. ref.
Descriptores Temáticos o Estadísticos: OPORTUNIDADES DE EDUCACION; ESCUELAS SECUNDARIAS; ALUMNOS; ECONOMIA DE LA EDUCACION; FINANCIAMIENTO DE LA EDUCACION; INVESTIGACION EDUCATIVA; EDUCACION
Países: MEXICO
Siglas: CEDLAS; UNLP
Solicitar el Documento por: AR-AHA:j:/doc/unlp/cedlas/dt308.pdf {n. 308; fecha 2022}
Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 251490.
Registro Número: 001492
Véase además en Internet: https://www.cedlas.econo.unlp.edu.ar/wp/publicaciones/documentos-de-trabajo/





página 1 de 1

Base de datos  BIBLIO : Formulario avanzado
Buscar:
en el campo:
 












 

Contacto

Dirección: Hipólito Yrigoyen 250, Piso 2° Oficina 200, Buenos Aires.
Teléfono: (54-11) 4349-5026 / 4349-5554
Correo electrónico: cdi@mecon.gob.ar

Redes: