logo-BIBLIO-/iah/es/image/-biblioteca.gif




página 1 de 1
  1 / 1
BIBLIO
seleccionar
imprimir
  
Título (M): Masificar el impacto: esquemas de colaboración para el fin de la pobreza de aprendizaje. , 22 p.; 2000 KB. .
Autor Personal (M): Gironza, David
Autor Institucional (M): BID
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: Washington, DC, IADB, agosto 2023. fotos; grafs.; maps.
Diseminación - Soporte - Idioma - Referencias: General - Es - incl. ref.
Descriptores Temáticos o Estadísticos: POLITICA EDUCATIVA; PLANIFICACION DE LA EDUCACION; SISTEMAS DE ENSEÑANZA; DERECHO A LA EDUCACION; APRENDIZAJE; DOCENTES; INDICADORES EDUCATIVOS; EDUCACION
Descriptores Internos: BUENAS PRACTICAS
Países: AMERICA LATINA; CARIBE
Siglas: BID; IADB
Solicitar el Documento por: AR-AHA:j:/docelec/az6221.pdf {}
Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 252064.
Registro Número: 000734
Véase además en Internet: https://publications.iadb.org/es/masificar-el-impacto-esquemas-de-colaboracion-para-el-fin-de-la-pobreza-de-aprendizaje





página 1 de 1

Base de datos  BIBLIO : Formulario avanzado
Buscar:
en el campo:
 












 

Contacto

Dirección: Hipólito Yrigoyen 250, Piso 2° Oficina 200, Buenos Aires.
Teléfono: (54-11) 4349-5026 / 4349-5554
Correo electrónico: cdi@mecon.gob.ar

Redes: