logo-BIBLIO-/iah/es/image/-biblioteca.gif meconcdibiblioteca

Base de datos:
BIBLIO
Buscar:
000011 []
Referencias encontradas:
Mostrando:
1 .. 1   en el formato []
página 1 de 1
  1 / 1
BIBLIO
seleccionar
imprimir
Título (A): Comparación entre el índice MERCO de reputación corporativa e indicadores de popularidad web; , pp. 7-22.
Autor Personal (A): Zanfrillo, Alicia; Artola, María A.; Morettini, Mariano
Título Serie - Nº - Vol.: Faces - n. 47 - año 22
Editor Institucional Serie: Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: Mar del Plata, jul.-dic. 2018. tbls.
Diseminación - Soporte - Idioma - Referencias: General - Es - incl. ref.
Descriptores Temáticos o Estadísticos: EMPRESAS; PUBLICO; GRUPOS DE INTERESES; INTERNET; COMPETITIVIDAD; RESPONSABILIDAD SOCIAL; INDICES; RESULTADOS DE INVESTIGACION; ANALISIS ESTADISTICO; ADMINISTRACION
Descriptores Internos: RANKING; ESTRATEGIA DE LA ORGANIZACION
Países: ARGENTINA
Solicitar el Documento por: AR-AHA:H 338 94 {n. 47; fecha 2018}

Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 252547.
Registro Número: 000011


página 1 de 1

Base de datos  BIBLIO : Formulario avanzado

   
Buscar:
en el campo:
 
1     
2   
3